Monitorización del clima en área de trabajo

Gráfico servicio monitorización

PVS, atendiendo a los cada vez más exigentes requerimientos y necesidades del sector náutico, se ha especializado desde hace ya diez años en ofrecer a sus clientes los sistemas más adecuados de monitorización de las condiciones climáticas (humedad y temperatura) dentro de las áreas de trabajo. Combinado con una adecuada filtración de las emisiones producidas durante las operaciones de pìntado en el interior del área de trabajo, nuestro sistema  garantiza tanto las condiciones internas de trabajo como la reducción de contaminantes en el exterior del recinto.

¿Porqué ha de monitorizar su instalación?

En instalaciones dedicadas al mantenimiento y pintura de yates el acabado es primordial. Para asegurar las condiciones óptimas de aplicación, todas las marcas de pintura recomiendan que esta se aplique manteniendo unas condiciones determinadas de temperatura y humedad, de forma que el secado y curado de las pinturas se realice de forma correcta. La falta de control de estas condiciones provocan defectos en el acabado: motas, burbujas, piel de naranja, que pueden ocasionar el rechazo de un trabajo, obligando a su repetición. Esto conlleva siempre importantes costes económicos y retrasos.

PVS realiza la monitorización de las condiciones de forma continua, con acceso en tiempo real, para poder mantener y asegurar las condiciones deseadas durante los procesos de aplicación y secado.

Captura de sistema

Tecnología de futuro

En PVS estamos comprometidos con la técnica, facilitando a nuestros clientes las soluciones más avanzadas para cubrir sus necesidades.

Captura de sistema

Desde PVS promovemos el uso de las tecnologías más modernas de control, de forma que  podemos visualizar y controlar nuestros equipos de forma remota, usando aplicaciones móviles y web para asegurar en todo momento el estado de nuestros equipos.

Con los sistemas de control y monitorización de PVS se garantiza en todo momento el mantenimiento de las condiciones para la aplicación de pintura dentro de los espacios de trabajo.

El acceso en tiempo real facilita la gestión por parte de todos los equipos involucrados: armador, pintores, inspectores…

El control continuo de los sistemas de acondicionamiento permiten alcanzar ahorros energéticos de hasta un 60%.

    Solicite una llamada de vuelta